La quinta pata del banco, porque, si, en Nicaragua los bancos tienen cinco patas, no como aquí que solo tienen tarjetas black y fondos opacos…lo pusieron los chicos de Los Veteranos de las Galias. Formación nobel pero que sorprendió por su simpatía y por su música celta alegre y bailable. Músicos, que a pesar de su edad acumulan una amplia experiencia, dejaron con una sonrisa a una sala, que a esas horas ya si, presentaba un lleno absoluto. Temas instrumentales con un último tema donde María San Miguel, violín y voz, demostró que, aparte de ser una muy notable instrumentista posee una voz más que notable. El resto de la formación la integran Julio Oviedo, acordeón; Germán Ruiz, Flauta y gaita; Katrina Penman, flauta travesera y un simpático Arturo Morgade, bodran (una especie de tambor) y guitarra, que realizo las veces de maestro de ceremonia. Sin duda un acierto su inclusión en esta octava edición de este concierto solidario.
Por cierto, en el último tema les acompaño parte de los Bloody Mary y lo interpretaron en vasco, lo cual, todavía les da más mérito.
Muchisimas gracias en mi nombre y en el del grupo, con criticas tan amables y comprensivas dan muchas ganas de seguir haciendo música e intentando hacer un poco mas agradable la vida a gente tan buena y postiva como tu…por cierto pedazo de fotos..Artista..gracias Chusmi…