The Lizart Pants arrasaron. Una mezcla de estilos varios, funk, psicodelia, pop-rock setentero…todo muy bien cuidado y envuelto, digno de bandas con más recorrido y mucho más nombre, a las que no desmerecen en absoluto, y que tiene un gusto más que razonable: Grateful Dead, The Kinks, Carlos Santana, The Band, Hendrix, T.Rex, Love, The Doors, Janis Joplin…..Cuentan con un trabajo editado «Without Pants» del que dicen es: «Música sin etiquetas ni prejuicios. Tintes de clásica, pop, jazz o psicodelia salpican este primer trabajo auto-producido con amigos y mucho amor».
La 6º Edición del Summer End nos acerco a estos chicos, banda joven pero ya con una amplia experiencia de sus miembros, miembros que han debido de cambiar en varias ocasiones a pesar de su juventud y que se centra en el magnetismo que tiene Juan Izquierdo, voz, piano, órgano, maracas y lo que sea menester…sobre el escenario, y que se completa con Nacho Castro, al saxo alto y tenor,percusiones,guitarra y sintetizadores; Pablo Sánchez al bajo y Miguel Zapatero a la batería.
Una formación muy interesante que seguro te hace bailar y disfrutar un rato, si te la encuentras en cualquier plaza o bar.