La segunda formación en saltar al camión-escenario fueron las chicas de Hell´s Breasts. Enfundadas en sus monos de trabajo, subieron la temperatura y seguro que animaron a algún cardenal rezagado y les hicieron pecar con pensamientos «prohibidos»…..Grupo encantador y al que si nunca has visto, tienes que intentar ir a uno de sus conciertos. Divertidas, siempre con una sonrisa y siempre pasándoselo bien y disfrutando…algo que muchas otras bandas tendrían que tomar como referencia. Elsa, Alba, Merche y Ana, son una gozada como banda…puede que estén alejadas de la perfección técnica, que se confundan de vez en cuando o de que su show este lejos de ser redondo pero siempre salen al escenario sorprendiendo y se divierten y se lo pasan bien y con ellas el espectador y eso es, más o menos, lo que es el rock and roll.
La 7º Edición del Festi1May se celebro el pasado día 3 de Junio de 2016 en la Plaza de la Universidad de Valladolid organizado por el Ateneo Cultural Jesús Pereda, un festival que año tras año mantiene una seña de identidad clara, apostar por los grupos de música de Castilla y León y reivindicar un «trabajo digno», algo que tendría que dar vergüenza a los encargados de proporcionar ese trabajo, que en el año 2016, se tenga que reclamar.
[…] hablando de los Celtas ni de Arizona; estoy hablando de ese grupo de súper chicas que son las Hell´s Breasts y de ese cuarteto de obreros de la música (y que encima son los que lucen con más estilo, las […]