Pop acústico, dulce y muy agradable realizado por un cuarteto femenino con una formación atípica: guitarras, voces, chelo y violín. Julia Escribano, voz junto con Sandra García a la guitarra y voz, Marta García al violoncello y Elena Ojeda a la guitarra y violín forman esta atípica y curiosa formación.
Presentaban su primer cd-maqueta formado por cinco temas; grabación muy meritoria…cinco temas de corte relajado pero que esconden una intensidad y unos deseos de cuatro chicas que como dicen en su biografía solo pretenden «contar canciones y cantar historias».
Si buscas un concierto salvaje lleno de adrenalina y de sudor es muy posible que este no sea tu lugar adecuado, pero si te gusta la música y disfrutas de las sensaciones que una canción puede llegar a transmitir, intenta no perdertelas la próxima vez que veas un cartel anunciando uno de sus conciertos.
El concierto fue el pasado 4 de Mayo de 2013 en el Espacio Joven de Valladolid.
[…] en solitario o con su grupo Indë siempre es un gusto escucharla. Las fotografías corresponden al concierto del pasado día 5 de […]