Jason Kane se ha embarcado en ese «Spain Tour», un tópico nombre al que muchas bandas internacionales recurren para anunciar su gira por esta sufrida península, con unos The Jives, supongo que para la ocasión, porque ese Nick Jive, fundador de la banda al bajo fue reemplazado por un bajista negro con zapatillas cada una de cada color y que no paraba de moverse, J Pow y el baterista Tommy Bryant.
Con tres álbumes en el mercado; «Jason Kane & The Jive» (2017), «Hellacious Boogie» (2018) y «Soggy Noggin» (2020), llegaron desde Texas para elevar, la de ya por sí, temperatura de esos ríos salvajes, que son los Conciertos Salvajes y que los domingos riegan las tierras vallisoletanas. Rock disfrutón y polvoriento, un revoltijo de Hard Rock con toques sureños y blues rock, para todos aquellos amantes de los sonidos guitarreros añejos, lleno de plenitud y expresividad vital, con un trío que no paró de moverse y de disfrutar sobre el escenario cuyo proyecto arrancó en el 2014.
Buenas vibraciones que se vivían encima del escenario y que eran transmitidas a un alentador público que acompañaba con complicidad cualquier gesto provocativo y que disfrutaron tanto con sus propias composiciones «Coming Through», «How I Do», «Chicaboom», «Titty Boy Rabbit» o versiones como «Super Stupid», «Shapes Of Things», «Doctor Doctor» o «Do Ya Ta Think I´m Sexy».
Jason Kane & The Jive cerró su «Spain Tour», después de dar unos 19 conciertos en esta gira, sobre el escenario de la Sala Porta Caeli, dentro de esos Conciertos Salvajes, el pasado 3 de Marzo de 2024.