A las 21,30 la Plaza de los Condes de Gamazo estaba ocupada por un grupo de amigos y dos o tres personas paseando….15 minutos después ya presentaba una buena presencia de publico y a falta de 5 minutos todas las sillas colocadas en la plaza ya estaban ocupadas y mucha gente se situaba en los laterales.
Boecillo, una localidad próxima a Valladolid puede presumir de contar con unas Veladas Musicales que pueden ser la envidia de muchas localidades próximas y, que en este 2017, ya van para la onceava edición, y que demuestran que la cultura en los pueblos castellanos no solo se pueden limitar a toros, encierros y macro botellones como en la vecina Viana. En este segundo concierto del ciclo ha sido José Luis Gutiérrez, saxofón, piano y voz; el encargado de llevarlo a buen puerto junto a su trio, integrado por Antolín Olea Barriga a la batería y Marco Niemietz Alfagemetz al bajo eléctrico. José Luis Gutiérrez, a la par que agradecido y un tipo simpático, es un músico excepcional. Saxofonista de indudable talento, su universo interior le transporta a un mundo de sueños y fantasías que comparte con nosotros a través de sus distintos espectáculos y de su música y este caluroso sábado de Agosto fue un buen momento para descubrirlo.
Velada intensa y divertida la que vivimos el pasado 19 de Agosto de 2017 en la Plaza de los Condes de Gamazo de Boecillo y es que asistir a un concierto de este músico es una garantía de disfrutar y pasar una buena velada. José Luis Gutiérrez Trio actuó el pasado día 19 de Agosto de 2017 dentro de la XI edición de las Veladas de Jazz en la localidad de Boecillo (Valladolid).