Cruda música para tiempos crudos.
El pasado día 26 de Diciembre La Mariachi Guerrilla presento su nuevo trabajo en las Antiguas Escuelas de la vallisoletana localidad de Arrabal de Portillo, emblemático lugar donde todos los años se celebran los Conciertos de La estufa, que año, tras año, están alcanzando un amplio reconocimiento. Presentación en medio de la estepa castellana, con una formación con ligeras variaciones sobre sus componentes habituales, y donde esta luchadora y reivindicativa formación dio un repaso a su reciente trabajo ”duelos y quebrantos”, disco cuidado y muy elaborado, de lo mejorcito que han publicado los diferentes grupos vallisoletanos a lo largo de este 2015, que se encamina a su fin.
Ganas, diversión y compromiso para una banda que para esta ocasión la integraron: Moreno Arconada, voz y percusión. Rosarito Arconada, guitarra y coros; Dani Vallejo, Bajo; Pompa Guindilla, batería; María la Grande, violín y coros y Zucchero Achúcarro a la trompeta y coros.
Cruda música para tiempos crudos.
Verdaderamente es un trabajo interesante, bien documentado y con sentido . Nos divertimos y disfrutamos de buena música. ¿Qué más se puede pedirr?