Marola Varela y Rafa Chail son otros de los músicos casi fijos en los últimos años en este concierto de Ayuda a la ONG Tío Antonio, ademas de ser unos de los músicos a los que en más ocasiones podemos ver y disfrutar sobre los escenarios de esta ciudad. Rafa, interprete con una trayectoria muy amplia y reconocida, puede presumir, con orgullo, de ser una de las referencias de la música local. En esta ocasión junto a los dos, se sumo una banda, creada un poco para la ocasión y a la que esperamos volver a ver en más momentos. Una banda con unos mimbres más que sólidos e integrada por otro par de músicos con fuertes presencia sobre estos escenarios. Fernando Su al bajo, uno de esos músicos donde es más fácil reseñar donde ¡no! toca, o con quien, que empezar a señalar bandas donde colabora y a la batería Pable Tombstone,otro que le sigue a la zaga, no a mucha distancia.
Un «set list» cuidado y que demuestra el buen gusto y la esquisited de sus integrantes…. «Mrs. Robinson», «Sunny afternoon», «Needles and Pins», «I Gpt you babe», «Wonderful world»,»You´ve really got a hold on me», «Ain´t no mountain high enough», «My girl», «Be my baby», «It´s my party», «These boots are made for walking», «Help!», «Svalutation» y «Tu vuo fa l´americano»…temas entre otros de Adriano Celentano, Simón & Garfunkel, o Sam Cooke, una de las debilidades de algunos de los presentes y del que se puede afirmar sin mucho riesgo a errar que puede ser considerado el padre creador de uno de los estilos más significativos de la música popular, el Soul.
Todavía la banda se podía completar un poco más y en un par de temas subió al escenario Pablo Acebal, otro del que poco se puede decir, así que la noche fue y acabo redonda, como no podía ser de otra manera, más viendo la pasta o el material con el que contábamos para cocinar el guiso.
Marola&Chail Band participo el pasado día 30 de Marzo de 2019 en la 12º Edición del Concierto Ayuda a la ONG Tío Antonio, que se celebro en el Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid.