Si Los Bengala dieron un bolo donde actitud y energía fueron sus señas de identidad, el dúo que les precedió no se quedo por detrás de ellos, ni les hizo de menos. Calentando la noche se subieron al escenario Señor y Señora; o lo que es lo mismo Elsa, guitarra y voz, una chica camaleónica y con una actitud musical que muchos tíos de esta ciudad tendrían que tener como una referencia y Miguel, batería y voz; otro de los personajes destacados de esta escena, esa misma escena que en ocasiones parece que quiere hacer mucho pero que. a veces, se queda a medio camino, y que desde una posición humilde trabaja y se esfuerza por que esta misma escena salga adelante, por ej. siendo uno de los mentores del Veladuo, ese festival que acerca a Valladolid a bandas en formato dúo y que este año ira por su tercera edición cuando llegue el mes de Septiembre.
Cuentan con un trabajo «Ruina y huracán»(2015) y andan en estos momentos planificando su nueva aventura…y es que esto de la música para la mayoría de sus protagonistas, es una verdadera aventura, digna de un programa de la «tele» presentado por Calleja. Sonidos ásperos y crudos, sin complicaciones….al igual que la banda posterior, “no han inventado nada nuevo”, su música es sencilla y sin complicaciones; batería poderosa y contundentes guitarras junto a muchas ganas de pasarlo bien y de disfrutar….y eso más o menos es el Rock´and´Roll. En 2015 un poco antes de presentar su primer trabajo decían en una entrevista pensando en el futuro, que este se resumía en, «tocar, bailar, tocar», tres años después siguen fieles al trio de palabras.
Puede que no hayan inventado nada nuevo, pero por ganas y actitud, Señor y Señora; merecen que si te gusta la música pierdas un rato y disfrutes con ellos y de sus sonrisas….seguro que no te arrepientes.
Señor y Señora actuaron en la Sala Porta Caeli de Valladolid el pasado día 15 de marzo de 2018.