La gente del Rock and Roll Club se marcaron un fiestón de esos históricos y a más de uno nos dieron envidia sana viéndoles bailar sobre una Sala Porta Caeli convertida en un salón americano de los años 40´s, todo animado con esa elegancia italiana que traslado ese Papi Dulce acompañado por unos Cereales Asesinos a ritmo de Swing o de Boogie Woogie, con la escusa de la presentación de la 5º Edición del «Good Rockin’ Valladolid 2019» los próximos 8 y 9 de Noviembre y en donde se podrá disfrutar de gente como Mrs. Misery, Dani Nel-lo o Boo Devils, entre otros.
Impecablemente vestidos, muy elegantes, más propios de una boda de postín que de una actuación musical los siete componentes demostraron que son una gran banda y unos excelentes músicos que te llevan cogido de la mano a ese universo musical de la década de los 40´ o de los 50´, donde el swing y el Rhythm & Blues eran los ritmos estrellas de las salas de esa época.
Junto a temas de su trabajo «Thirteen Days» (2017), Sugar Daddy & Cereal Killers intercalaron diferentes versiones de gente como Muddy Waters, Little Richard, Ray Charles o Luis Prima…La banda tiene su origen en el año 2009 en la italiana localidad de Milan comandada por Simone Caputo, voz, guitarra; junto al baterista Francis Needham y al bajista Roberto Boldi. A ellos se suman una sección de viento que se convierte en parte fundamental de su show, tanto en lo musical como en esa parte visual tan importante en cualquier actuación en directo, integrada por Luigi Napolitano, Roberto Dibitonto y Cosimo Pignataro a los que se une el pianista Alessio Pamovio. Sugar Daddy & Cereal Killers, ofrecieron un fantástico concierto y convirtieron una Sala Porta Caeli en una vieja pista de baile norteamericana para disfrute y deleite de esa gente del Rock and Roll Club de Valladolid, una gente que mantiene encendida esa llama de la música más primigenia y vital, el pasado día 15 de Octubre de 2019.