The Quireboys nos visitan de nuevo para presentarnos su último trabajo: “Twisted Love”, su decimo álbum de estudio. Después de la actuación del grupo telonero y tras una breve demora aparecieron sobre el escenario de la Sala Porta Caeli, Spike y su sempiterno pañuelo en la cabeza y el clavel en la solapa, como el líder de la banda, con esa voz rota que le caracteriza acompañado por Guy Griffin en la guitarra principal y Paul Guerin en la guitarra rítmica al que se suma Keith Weir a los teclados, como formación «clásica», esa formación que desde los lejanos años ochenta, donde consiguieron sus mayores éxitos, con la que siguen girando con el mismo entusiasmo que en esa época. El sexteto se completa con la base rítmica de bajo y batería de Nick Mailing y Dave Mc Cluskey, impecables en sus instrumentos. Con una sala menos llena que tras su anterior paso hace un par de años, el público sabia muy bien a lo que iba, y sin duda no salio defraudado, porque, a pesar de los años, siguen sonando de maravilla y disfrutaron de una banda que es historia viva del rock & roll. Con lleno o sin lleno la banda inglesa es un seguro encima de las tablas y una apuesta ganadora en lo que significa derrochar actitud y aptitud. Sudados y cansados, pero con una cara de felicidad, los asistentes disfrutaron y, algunos consiguieron que les firmaran algunas fotos y le regalaran una armónica…y es que The Quireboys son sin duda una banda honesta, que lo dio todo y no se quedo con nada y para muchos de los asistentes permanecerá mucho tiempo en el recuerdo y les reconciliara con la música.
The Quireboys actuaron dentro de su “Twisted Love Tour” el pasado día 16 de Febrero de 2017 en la Sala Porta Caeli de Valladolid.
[…] gira que los británicos The Quireboys han protagonizado a lo largo del mes de Febrero por diferentes ciudades de la Península, han […]