Sencillez, simplicidad, elegancia, todo mezclado, agitado y servido con una pizca de humor y simpatía….todo esto y nada más, ni nada menos, es lo que nos sirven este trio británico. Dos horas mágicas, de corrido, casi sin parar, con pequeñas introducciones, en algunos momentos a «capela», en otros con toda la incandescencia sobre el escenario es esta fría noche castellana, ofreciendo uno de los mejores conciertos de este año que se despide. Un muy buen sonido ayudo a que junto a la complicidad entre el público y la banda, disfrutáramos de un extraordinario concierto. Un trio referencia en lo que se llama «Lo-fi», y que en la escucha te recuerda constantemente a bandas británicas de los 80´, personalmente me recuerdan a The Housemartins, aunque siempre están presentes las referencias a Violent Femmes, Jonathan Richman o The Modern Lovers entre otros…
Músicos muy brillantes, sin grandes aspavientos pero muy eficaces: David Tattersall, maestro de ceremonia, voces y guitarra, un sobrio Franic Rozycki al bajo y un impresionante Jonny Helm a la batería y voces, forman este extraordinario trio, improvisación, humor y proximidad al público son sus señas de identidad. Geniales.
[…] banda que tiene un nombre y una calidad fuera de toda discusión….que, al contrario que en su anterior visita, no llego a llenar la Sala pero consiguió una aceptable entrada, más teniendo en cuenta la fecha […]